Facultad de Filosofía y Letras

El profesor Antonio Dieguez inaugura la XI edición de Encuentros con la Ciencia en Málaga

El catedrático del departamento de filosofía de la universidad de Málaga pronunció la conferencia inaugural de los XI Encuentros con la Ciencia con una conferencia titulada “Evolución de la mente: de la mente animal a la mente humana”. Puede encontrar más información aquí. Los Encuentros con la Ciencia constituyen una iniciativa promovida por el Ministerio de Economía y Competitividad y por la FECYT. El ámbito cultural de El Corte Inglés siempre ha cedido amablemente sus instalaciones. Los organizadores de estos encuentros son el Dr. Enrique Viguera, la Dra. Ana Grande, el Dr. José Lozano (Universidad de Málaga), Julia Toval (Sociedad Malagueña de Astronomía) y Centro del Profesorado de Málaga (Consejería de Educación, Junta de Andalucía).