banners
beforecontenttitle

Derecho Público

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Bienvenidos a la página web del Departamento de Derecho Público de la UMA, que acoge las áreas de Derecho Administrativo y de Derecho Penal.

En la misma se facilita información respecto a las asignaturas impartidas por el área de Derecho Administrativo, tanto en la Facultad de Derecho, como en otras facultades o titulaciones, así como sobre sus docentes y actividades de investigación. También podrán encontrar información relativa al Máster en regulación económica y territorial (Especialidad en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente).

Asimismo, podrán encontrar información sobre las asignaturas impartidas por el área de Derecho Penal, tanto en la Facultad de Derecho, como aquellas impartidas en otras facultades o titulaciones. También se ofrece información sobre los docentes y sobre las actividades y redes de investigación del área de Derecho Penal. Además, podrá encontrarse información acerca del Máster/Maestría en Derecho penal y política criminal y sobre el Máster en criminalidad e intervención social en menores.

 

 

Directora
Dra. Dª Isabel González Ríos


dirdep009@uma.es

952132232

Secretaria
Dra. Dª. Deborah García Magna

dgmagna@uma.es

952134320

Administrativo
D. Juan Alberto Ruiz Alarcón

jara@uma.es

952132324

Después del cuerpo del contenido